Catálogo
Celulas combustible de Hidrógeno Cebekit

Celulas combustible de Hidrógeno Cebekit

Marca: cebekit
Referencia: Art. Prensa de C-7113
Disponibilidad: AGOTADO
caracteristicas : Publicado Revista Resistor sep-09
fadisel
Información Técnica

Siempre hay un momento en la historia que una nueva tecnología emerge tímida pero sólidamente. Donde aparecen indicadores que pasan desa... Siempre hay un momento en la historia que una nueva tecnología emerge tímida pero sólidamente. Donde aparecen indicadores que pasan desapercibidos para la mayoría pero que unos pocos aprovechan.
Desde hace tiempo existen informes técnicos acerca de la proximidad del agotamiento completo de las reservas de petróleo y del cambio de modelo energético que comportará. Para afrontar este reto, algunas compañías petroleras ya cuentan con divisiones poderosas dedicadas a la producción de paneles solares y otras tecnologías energéticas alternativas al negocio de crudo. Fabricantes de automóviles centran su estrategia de competitividad a largo plazo en los modelos híbridos o alternativos, y los organismos gubernamentales también toman posiciones.
El momento actual es de una trascendencia irrepetible. El mundo está indicando claramente la dirección a la que se encamina, compromiso de coexistencia entre progreso y ecología, una exigencia que parecer estar calando en la conciencia global y el planteamiento para desarrollar nuevas tecnologías. Visto en perspectiva, sería como volver a los ochenta y asistir al nacimiento
de los primeros pc y la informática, pero sin hombreras. Así pues, conocer, entender y estudiar
las energías mejor posicionadas para subsistir los combustibles fósiles, es además de una extraordinaria oportunidad una actividad apasionante. De ésta manera parece entenderlo Fadisel, donde su línea de kits y entrenadores educativos Cebekit comprenden las principales tecnológicas para obtener energías limpias.