Catálogo
Síguenos en

Conócenos

Qué hacemos y porqué

La electrónica puede contribuir a solucionar múltiples procesos profesionales y no pocas actividades de la vida cotidiana.

Emplear la tecnología para hacerlo todo más fácil, con responsabilidad, con un diseño optimizado para cada aplicación y con un producto de garantía es un reto apasionante.

Con esta motivación fundamos Fadisel y es desde entonces nuestra constate ocupación.

Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos electrónicos desde hace más de 30 años.
Los artículos Fadisel están presentes en 20 países, con presencia en los cinco continentes.

Hemos desarrollado distintas líneas de producto que han dado origen a nuestras marcas en enseñanza, energías alternativas, industria, hogar u ocio. En la actualidad, más de 2000 productos a la venta.

Nuestra diversidad nos permite contar con equipos Fadisel utilizados en distintas áreas y por clientes muy diferentes, como la administración, industria global y local, escuelas e institutos, profesionales o usuarios domésticos.

Lluís Beltran, fundador de Fadisel

Cómo trabajamos

Correspondencia. Dedicamos tiempo a escuchar, no tenemos clientes grandes ni pequeños, encontramos en la colaboración de igual a igual nuestro ámbito más cómodo.

Honestidad. Somos sinceros, nos gusta concentrarnos y avanzar en nuestro trabajo. Hacemos lo que decimos y asumimos el compromiso con trasparencia en cualquier colaboración.

Dinamismo. Conocemos el terreno en que nos movemos y no creemos en un horizonte límite, nuestro trabajo nos gusta. Tenemos un carácter apasionado y la tenacidad característica de nuestra tierra.

Innovación. Somos creativos y disponemos de los medios. Escuchamos a nuestros clientes, estudiamos el mercado y desarrollamos productos tecnológicos que responden a necesidades actuales. Y aunque a veces nos premian, hacernos útiles es nuestra mayor satisfacción.

Historia

Más de tres décadas después, una mirada hacia atrás describe algunos de los momentos más significativos de nuestra cronología.

1979 Dos universitarios, Esteve Carraté y Lluís Beltran, uno de ingeniería y otro de economía, montan un pequeño taller de electrónica dedicado al diseño y la fabricación de módulos electrónicos.

Nace Cebek.
1982 Se fabrican los primeros temporizadores y controles industriales Cebek, los populares I-1.
1985 Cebek se adhiere al Gremio de Electrónica de Catalunya.
1986 Cebek entra a formar parte de Secartys, la pionera Asociación de exportadores en el sector de electrónica de componentes de España.
1988 Se constituye la nueva denominación de la empresa como Fadisel y traslada la sede a las actuales oficinas de Barcelona en la calle Quetzal.

Cebek pasa a ser la marca principal de la nueva firma.
1989 El año inmediatamente posterior a la constitución de Fadisel se abre el primer canal de exportación. Se nombra el primer distribuidor internacional a Francia.

Se conmemora el 10 aniversario
1992 Cebek se extiende a nivel internacional. Su amplia aceptación también fuera de España auspicia la creación de un propio Departamento de Exportación.

Fadisel incorpora la primera línea de importación y distribución, la marca francesa Expelec, equipos de iluminación y audio profesional para el mundo del espectáculo.

La marca Radarcan, control y ahuyentadores electrónicos de animales, también se integra en la familia Fadisel.
1994 Se amplia la base comercial de la empresa con una nueva marca, Cebekit, centrada exclusivamente en sector didáctico. 

El mismo año Fadisel participa por primera vez en la feria Matelec.
1996 Fadisel amplia la exportación a los Estados Unidos, Reino Unido y Suecia. 

Primera página web de Fadisel. Concebida como una B2B, con cuatro idiomas y más de 500 manuales descargables a disposición del usuario.
1998 Se incorpora la firma alemana Startec, soldadores y estaciones de soldadura al grupo Fadisel
1999 Se cumple el 20 aniversario.
2000 Desarrollo de una nueva marca, Fadisol, dedicada a la fabricación y distribución de equipos para instalación solar fotovoltaica y energías renovables.

Se amplía la superficie de la empresa con un nuevo almacén que mejorará el servicio de etiquetado y distribución de los más de 1600 artículos de la empresa.
2002 Renovación de la página web e integración de todas las marcas, productos y servicios de Fadisel. 

Incorporación de la venta on-line a la web.
2005 Primeras exportaciones a Japón i Sudáfrica.
2006 Nueva ampliación de las instalaciones de la empresa para dar cobertura a más de 2000 productos. 

Lluís Beltran, gerente de Fadisel es elegido como miembro de la junta directiva y del comité ejecutivo de Secartys, en calidad de nuevo auditor de la sociedad.
2007 Incorporación de la marca alemana Böhm, que amplia la gama educativa Cebekit con la tecnología de motores Stirling.
2009 Incorporación de Horizon, dedicada a la fabricación de equipos didácticos y de experimentación impulsados por hidrógeno, que amplia aún más la oferta de contenidos Cebekit. 

30 Aniversario. 

Fadisel, a través de su gerente, se establece como socio fundador de la asociación Solartys, cluster fotovoltaico del sector, formando parte de la junta directiva i del comité ejecutivo, el cual lo designa como auditor.
2010

Primeras exportaciones a Turquía e Irán. 

Fadisel se establece como miembro de la asociación ibérica del sector educativo, Iberdidac. 

Fadisel participa como socio fundador de Domotys, asociación que aglutina los fabricantes exportadores de domótica. Lluís Beltran es nombrado auditor y miembro de la junta directiva.

2012

Se alcanzan los 3000 artículos en nuestros almacenes, entre fabricados, importados y distribuidos,

lo que representa en 6 años, un incremento logístico  del 50% .

2014

Es la 11ª participación de FADISEL en la Feria Internacional MATELEC de Madrid.Presenta su nuevo catálogo " The Cebek Revolution " con más de 70 novedades auténticamente revolucionarias.

A la vez se da a conocer la nueva web técnica para programadores y cebekeros www.cebekinterface.com.