Catálogo
Síguenos en

Nuestros productos

Cebek

¡Tecnología, ciencia, energías limpias y educación!

Descubre como puede ayudarte la tecnología en tu vida, tu entorno, tu educación y en tu ocio.

Seis son las marcas que principalmente Fadisel S.L. fabrica y/o distribuye.
Un esfuerzo constante por ofrecerte en distintas líneas, la mejor y más asequible tecnología para la industria, el hogar, escuelas / formación, energías limpias, iluminación y sonido para espectáculos, actividades al aire libre y ocio, etc.

Más de 2000 productos que podrás encontrar en esta web.

Cebek

Módulos electrónicos, componentes y vending 


¡Listos para conectar y funcionar!
Módulos electrónicos para cubrir cualquier necesidad. Automatismos, fuentes de alimentación, telemandos, contadores, temporizadores, reguladores, termostatos… Siempre una solución disponible y estandarizada para integrar en cualquier proceso industrial, de mantenimiento o aplicación personal.

Vending: máquinas por crédito y expendedoras
Vending de Cebek son selectores de moneda, dispensadores de tíquet, puertas y cerraduras, totalizadores, pulsadores y teclados anti-vandálicos, jostick, solenoide, etc.

Componentes Cebek
Conjuntamente a la extensa gama de módulos, y la familia Vending, Cebek también dispone de una selección de componentes, sensores, pulsadores, lcds y otros accesorios que pueda necesitar para completar una instalación.

Cebek

Descubrir, aprender y jugar con la ciencia


¡Reproducir y entender las más modernas tecnologías!
Cebekit es hoy una marca de referencia en la formación tecnológica, en áreas como la electrónica, termodinámica, pilas de combustible y energías limpias, eólica, solar, robótica, electromecánica, etc. 
Algunos de nuestros artículos han sido adquiridos por distintas administraciones y forman parte del programa educacional en escuelas de primaria y secundaria.

¡Fácil para el profesor y divertido para el alumno!
Es más fácil enseñar… kits y manuales específicos, paso-a-paso, con ilustraciones y descripciones para comprender los distintos principios para los que han sido minuciosamente desarrollados.
Es más fácil comprender… reproducciones en miniatura con funcionamiento real y exacto comportamiento al de los modelos de tamaño natural.

¿Regalo o Inversión?
Un delicado y específico tratamiento de los materiales, como metales, polímeros de calidad, el acabado final y el funcionamiento en miniatura, el montaje divertido, así como artículos científicos para cada tecnología y edad convierten a menudo los Cebekit en muestras para el coleccionista o en los primeros "juguetes" tecnológicos para niños.

Cebek

Instalación-aplicaciones solar y energías renovables

 
¡Ser auto-suficientes!
Paneles fotovoltáicos, aerogeneradores, reguladores, convertidores, iluminación eficiente, ecología doméstica, aplicaciones también para el ocio al aire libre…
Fadisol dispone de todos los equipos necesarios para realizar una instalación solar o eólica auto-suficiente, produciendo electricidad allá donde no existe.

¿Sabré hacerlo?
Según la latitud, la radiación solar media de la zona, el cálculo. Conceptos técnicos que con Fadisol se resuelven sin complicaciones.
Cada equipo se acompaña de un manual detallado para que la instalación sea fácil incluso para el más profano, con indicaciones adicionales de material complementario necesario para distintas aplicaciones.

¡En la montaña, el barco, en la caravana… o el garaje!
Además de los equipos más industriales, Fadisol también dispone de números dispositivos que le permitirán pequeñas pero inmejorables soluciones.

Cebek

Equipos de iluminación y audio


Espectáculos, salas, teatros y ambientación
Diseñar la iluminación adecuada, Expelec dispone de rokets, robots, proyectores, rampas psicodélicas, efectos de luz diversos "disco-light", maquinas de humo, nieve y confeti, lasers, efectos fuego y especiales, bolas de espejo y motores, luz negra, mobil light, fijaciones, etc.

Marca de profesionales
Expelec, que a su vez engloba marcas como SX Lighting, Nicols, Eurolite, Antari, Ardan o Gote es actualmente uno de los mayores fabricantes y distribuidores de iluminación y audio profesional de Europa.

Ahuyentadores y control de animales


¡Sin recambios, silenciosos e inocuos!
Cada modelo, adaptado a un tipo concreto de animal o insecto, los mantiene alejados de su radio de acción.
No precisan recambios, no emiten olores, pueden trabajar continuamente, son silenciosos y no provocan molestia a personas o animales domésticos.

Mosquitos, insectos, ladridos, ratas…
Eficaces y discrecionales, la gamma de ahuyentadores electrónicos es extensa, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, ratones y ratas, murciélagos, topos, gatos, anti-ladridos, anti-pulgas para perros, topos, palomas y aves… portátiles o a 230 V.

Cercados electrificados
Aunque con la marca Cebek, también disponemos equipos y accesorios para cercados electrificados.
"Pastores eléctricos" para cercados de vacas, ovejas, caballos, con alimentación de red, batería o solar, también de montaje rápido para improvisar un cercado en cualquier lugar o para proteger y evitar la pérdida de mascotas.

Cebek

Soldadura exacta y controlada


Soldadura profesional al mejor precio
Los equipos y estaciones Startec proporcionan un control seguro y exacto de la temperatura.
Estaciones de soldadura, desoldadura, taladro y soldar, soldadores de mano, estaciones SMD, pirograbadoras, puntas y otros recambios a un precio atractivo

Calidad certificada
Fabricados en Bremen, Alemania, los equipos Startec son sometidos a exigentes controles de calidad, obteniendo además las certificaciones CE, Rohs, TUV o LVD.

Cualquier accesorio para la soldadura
En la soldadura, cada operación necesita la herramienta adecuada y precisa. Además de equipos a 12 V, 24 V, o 230 V, Startec dispone de todo tipo de puntas para la soldadura/desoldadura estándar y SMD, puntas de sujeción, de modelación, pirograbados, etc.